VIVIENDAS COLECTIVAS

94 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN GOROSIBAI, GALDAKAO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar foto

Proyecto de viviendas en el que se aúna con presencia en fachada huecos de luz con terrazas y otras soluciones de conexión interior-exterior, marcadas para potenciarlo con el uso de diferentes materiales constructivos. Las viviendas que componen este proyecto están distribuidas en diferentes tipologías en dos manzanas de 4 bloques cada una.

20 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LLODIO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Proyecto de vocación intimista que resuelve correctamente la integración en imagen exterior de garaje y viviendas en plantas sobre rasante. Destacan la rotundidad del edificio en contraste con la liviana cornisa y los juegos de huecos pétreos en forma de portal. Ventanas de aluminio batientes en el mismo plano que los paneles de fibrocemento que acentúan la afirmación poderosa del bloque.

24 VIVIENDAS VPO, TRASTEROS Y GARAJES EN USANSOLO, GALDAKAO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar foto

24 viviendas VPO, trasteros y garajes en Gorosibai, Usánsolo, Galdakao.

12 + 12 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LUIANDO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Pareja de edificios de rotunda presencia y acertada composición de huecos en fachada con carácter definido de vivienda. La fachada presenta una interesante comunión entre partes ciegas de piedra y huecos y antepechos de vidrio. Incluye diferentes tipologías de viviendas.

5 VIVIENDAS EN MUNDAKA.

ampliar foto
ampliar foto ampliar foto

Viviendas en bloque en el casco antiguo de la villa de Mundaka, resueltas con la tipología tradicional exigida con poco frente de fachada principal y mucho fondo al modo medieval. Los huecos de fachada se distribuyen de forma ordenada en la fachada principal, incluyendo miradores y de forma más orgánica y analógica en la fachada lateral que asoma al cantón. Medianera con otro bloque en su otra fachada y buena resolución de las diferentes alturas de rasantes en fachada principal respecto a fachada trasera.

24 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN AMURRIO (UERM1).

ampliar foto
ampliar foto ampliar foto

Viviendas distribuidas en tres bloques de carácter semiurbano que presentan multitud de detalles en fachada con ornamento de aplcado de piedra y halconeras y miradores e incluso terrazas que resuelven las esquinas y chaflanes del proyecto.

9 VIVIENDAS Y GARAJES EN C/GARAGARZA, MENDARO.

ampliar fotoampliar foto

Edificio de viviendas resuelto en ladrillo caravista y vidrio presentando combinación de huecos de diferentes tipologías debido a exigencias de la normativa. Presenta un mirador característico en su chaflán y diferentes soluciones de halconeras, ventanas y demás huecos cara al exterior de las viviendas. Sensación de dos bloques diferenciados por exigencias de la normativa cuyas señas de identidad se presentan en la cubierta y cornisa y en las diferentes tipologías de huecos.

48 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN ELORRIO.

ampliar fotoampliar foto

Viviendas distribuidas en tres bloques que ordenan su entorno. Incluyen buena solución para vivienda en planta baja y esconden aparcamiento en subsuelo. Presentan carácter doméstico enfatizado por su imagen exterior cerámica de ladrillo caravista.

12 VIVIENDAS ADOSADAS EN AZPIKO ERROTA, MARKINA.

ampliar fotoampliar foto

Distribuidas en 3 bloques de 4 viviendas adosadas y presentando una solución de sótano común de uso de garaje, responden a una parcela aislada con carácter doméstico mostrado en sus fachadas de caravista que unifican todo el proyecto.

9 VIVIENDAS ADOSADAS EN SANTA MARIA, BARAKALDO.

ampliar fotoampliar foto

Viviendas de baja +1 adosadas que reponden a las dificultades de la orografía adaptándose a esta presentando diferentes soluciones correspondientes a sus exigencias. Presentan parcela ajardinada trasera y fachada principal abierta a las vistas de la ladera del monte.

71 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN MUSKIZ.

ampliar fotoampliar foto

2 bloques de viviendas en una reinterpretación de la vivienda clásica con especial interés en sus terminaciones de fachada en las esquinas en forma de torre. Resuelven la complejidad de la parcela ordenándola y dándole sentido de urbe.

52 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN VIELHA, LLEIDA.

ampliar fotoampliar foto

Proyecto singular de viviendas y apartahotel distribuido en bloques de baja densidad y altura apostando por la integración en su entorno, así como diferentes soluciones de fachada que responden a las características propias de alta montaña con cubiertas con gran inclinación y materiales de arquitectura popular como la piedra y la madera reinterpretados.

8 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN ARRASATE.

ampliar foto

Enclavadas en un avance del casco histórico, y con dos orientaciones perfectamente diferenciadas, las viviendas responden al diálogo de la calle a la que miran asomándose en halconeras. Resueltas en aplacado de piedra y madera, se aprecia una reinterpretación de tales materiales propios de la arquitectura tradicional.

64 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN AMURRIO (UERM2).

ampliar fotoampliar foto

Bloque de viviendas en forma de U que organiza el entorno semiurbano creando fachadas urbanas que cierran y contemplan una zona de esparcimiento común bajo la cual se instala en garaje de las viviendas. Resueltas en carvista con ritmo marcado en fachadas con zonas de aplacado de piedra y planta baja reservada a locales comerciales.

8 VIVIENDAS, TRASTEROS Y LOCALES EN ARRASATE.

ampliar foto

Viviendas entre medianeras que proponen una nueva solución a las futuras actuaciones en enclave histórico. Presentan un característico mirador en madera en vuelo sobre la fachada de aplacado de piedra. Alberga diferentes tipologías de viviendas.

30 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LLODIO.

ampliar fotoampliar foto

Como solución urbana a remate de una manzana incompleta se edifica este proyecto en un ejercicio acertado de integración y mimesis con el lugar. Presenta garajes en planta baja y miradores integrados en una sólida solución de remate.

18 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN BASAURI.

ampliar fotoampliar foto

Remate de calle con fachadas diferenciadas que dan diferentes repuestas a calle y zona ajardinada respectivamente. Esquinas marcadas mediante solución en antepechos. Caravista y hormigón se reparten las modulaciones de fachada.

5 APARTAMENTOS EN POBEÑA, MUSKIZ.

ampliar foto

Reinterpretación de la vivienda tradicional resolviendo el diálogo urbano con cierto retrancamiento de fachadas y adaptación a la difícil orografía del terreno.

29 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN AMOREBIETA.

ampliar foto

Las viviendas resuelven una manzana inacabada dándole sentido urbano a sus fachadas laterales y testero. Dotado con patio interior público, resuelve las esquinas con balconeras y miradores acentuados sobre fachada de caravista.

16 VIVIENDAS Y LOCALES EN C/FERRERIAS, ARRASATE.

ampliar fotoampliar foto

En una fundamental y acertada reinterpretación de las referencias tradicionales se enmarcan estas viviendas entre medianeras en el casco histórico fundacional de la urbe. Huecos con balconeras proporcionalmente distribuidos e integrados en el entorno.

32 VIVIENDAS Y LOCALES EN MENDARO.

ampliar foto

Las viviendas se presentan como final de bloque mostrando así tres fachadas de caravista combinadas con grandes miradores en toda su altura, todo ello enfocado a responder de manera correcta a la plaza pública a la que sirven de telón de fondo.

12 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN LEMONA.

ampliar foto

Con cuatro viviendas por planta y locales comerciales que dominan toda la planta baja se proyecta este bloque exento de cornisa destacada y resuelta en ladrillo caravista gris oscuro que reponde a las hostilidades de ubicación y entorno.

40 VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES EN SESTAO.

ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Las viviendas sociales de dicho proyecto culminan una manzana inacabada del centro urbano. Disponen así de un par de soluciones a destacar: retranqueo de fachada para brindar más espacio urbano a una zona congestionada y zona de estar amplia en los descansillos de acceso a cada vivienda. Fachadas de mortero aislante y monocapa.

37 VIVIENDAS Y LOCALES EN SANTURCE.

ampliar foto

Bloque exento de viviendas sociales divididas en dos portales que miran aun parque contiguo. Fachadas en monocapa y curiosa solución de cornisa y ático retranqueados y aterrazados.

DIRECCION DE OBRA DE 96 VIVIENDAS EN TXURDINAGA, BILBAO.

ampliar foto

50 VIVIENDAS Y URBANIZACION EN BETELURI, BARAKALDO.

ampliar foto

Herencia del racionalismo y del movimiento moderno más puro, bloque lineal de muy marcado acento horizontal con cornisa de remate y viviendas en planta baja. Acertada y racional disposición de huecos en fachada.

15 VIVIENDAS, GARAJES Y LOCALES COMERCIALES, BARAKALDO.

ampliar foto

30 VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, URDULIZ.

ampliar foto

Viviendas de aspecto musculoso con planta en forma de ele, que recogen una zona verde de esparcimiento. Contiene garajes en sótano y tratamientos de esquina con halconeras y diferentes tipologías de huecos de fachada. Monocapa al exterior.

REHABILITACION DE FACHADA, BILBAO.

ampliar foto

REHABILITACION PARCIAL EN INMUEBLE, LAGUARDIA.

ampliar foto

REFORMA Y AMPLIACION DE MEDIANERA, POBEÑA.

ampliar foto

REFORMA DE RESIDENCIA ESCOLAPIOS, TOLOSA.

ampliar foto ampliar foto

Reforma integral de edificio anexo residencial al colegio. Redistribución de habitáculos interiores y renovación del total de los servicios e instalaciones. Reparación de puntos débiles de fachada y cubierta.

REPARACION DE FACHADA EN aLAMEDA REKALDE, BILBAO.

ampliar foto

REPARACION DE 212 VIVIENDAS, EL CASAL, ABANTO Y ZIERBENA.

ampliar foto

Viviendas sociales muy deterioradas que exigían una reforma agresiva. Incluye tratamiento de la urbanización contigua. Importante trabajo en sección característica de las viviendas que aportaban también vivienda en planta baja. Sustitución de aislamiento exterior por sistema coteterm y monocapa sustituyendo al deteriorado caravista.

REPARACION GRUPO DE VIVIENDAS "RAFAEL BARCO", SESTAO.

ampliar foto