EDUCACION

AMPLIACION COLEGIO LA COMPASION, PAMPLONA.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Ampliación de edificio educativo en Pamplona.

POLIDEPORTIVO Y PARKING COLEGIO ESCOLAPIOS, BILBAO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Creación de edificio al servicio del colegio que incluye varias pistas polideportivas en diferentes plantas y garaje en sótano. Acertada resolución de conformación y definición de la manzana dentro del entorno urbano, resuelta en aplacado de piedra, carpintería metálica y vidrio. Las diferentes pistas polideportivas dotan de muchos más usos a un patio ya obsoleto. Incluye nuevo acceso al colegio así como un edificio nuevo de aulas y su correspondiente cuerpo acristalado de unión con el ya existente.

BOLUETABARRI - CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL, BILBAO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Edificio que conjuga con éxito el carácter de batalla de talleres y el doméstico de formación y enseñanza. Completa así mismo una manzana de naves industriales integrándose bien en esta pero con el plus del acusado carácter renovador del concepto de edificio de talleres en los arrabales de centro urbano. Distribución interior exhaustivamente racional de perfecta integración de los diferentes usos y actividades del edificio. Fachada acorde con estos usos y resuelta con aplacado de piedra y madera y vidrio.

RAMPA DE ACCESO EN COLEGIO ESCOLAPIOS, VITORIA.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

Rampa de acceso en el Colegio Escolapios, en Vitoria.

AULAS INFANTILES EN COLEGIO CALASANZ, PAMPLONA.

ampliar foto
ampliar fotoampliar foto

Aulas infantiles en el Colegio Calasanz, en Pamplona.

REMODELACION INTEGRAL Y AMPLIACION DEL C.E.P. MUKUSULUBA, BARAKALDO.

ampliar foto
ampliar fotoampliar fotoampliar foto

AULA DE PSICOMOTRICIDAD, LICEO FRANCES DE BILBAO.

ampliar fotoampliar foto

En esta propuesta se pretende acondicionar una parte del porche cubierto como un aula nueva para el edificio de parvulario, siendo esta aula un elemento aislado y exento. Su única misión es la de cerrar un espacio acondicionado al uso previsto y dotarlo de todas las necesidades, tanto acústicas y térmicas, así como de las instalaciones oportunas para su correcto funcionamiento.
La composición del aula se asemeja a una caja, cuya envolvente está formada por una piel de vidrio, una estructura de malla de aluminio sin otra misión estructural que la de sostenerse a sí misma y a la posible sobrecarga de mantenimiento en cubierta. Se ha pretendido innovar y realizar una estructura diferente y singular.
Se ha pretendido hacer el mínimo de obra posible, utilizando un método constructivo rápido, modular, sistema ligero, limpio, moderno y de fácil montaje para afectar lo mínimo posible a la construcción existente.
El conjunto se inscribe en un rectángulo aproximado de 12,00m x 7,00m.

AMPLIACION DE COLEGIO LEITOKI, MIRABALLES.

ampliar fotoampliar foto

Proyecto de ampliación mediante un cuerpo anexo de carácter metálico y acertada cubierta en diferentes alturas respondiendo a los diferentes usos posibles, incluyendo porche exterior que permite la entrada de luz cenital entre sus diferentes secciones. Detallada resolución de fachadas con huecos perfectamente distribuidos según necesidades.

ESCUELAS EN LEZAMA.

ampliar foto ampliar foto

Un bloque de ocho aulas más pista polideportiva descubierta con bloque anexo de servicios y porche de unión entre todos estos. Fachada doméstica de piedra y ladrillo caravista. Incluye urbanización y accesos.